PARQUE MUNICIPAL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER

Av. Constitución 92, Merlo Centro

El Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner es uno de los lugares de esparcimiento más importantes de la región. Nuestros vecinos pueden realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre en un espacio seguro y moderno. El espacio unifica la Quinta La Colonial y el Paseo El Tejadito. 

Por un lado, el predio El Tejadito, cuenta con juegos, estación de ejercicios saludables, sendas peatonales, parque y áreas de descanso. La Quinta “La Colonial” cuenta con canchas, playones, vestuarios, lago artificial y grandes espacios verdes.

El predio incorpora nuevos sectores de bancos y mesas, cestos para la clasificación de residuos, más iluminación y una nueva entrada sobre la Avenida del Bicentenario, que se suma a la existente sobre Avenida Constitución al 100.

Su estructura y extensión convierten al Parque Néstor Kirchner en uno de los lugares de esparcimiento que los vecinos de Merlo pueden disfrutar luego de que “La Colonial” permaneciera cerrada al público muchos años.

El Parque Municipal «Presidente Néstor Kirchner» fue inaugurado el 25 de mayo de 2019 en el marco de los festejos patrios. Abierto todos los días de 08 a 21 horas. Av. Constitución 92 – Merlo Centro.