PROPUESTAS PARA EMPRENDEDORES


 

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, los emprendedores pueden acceder a programas y actividades que permiten impulsar, y concretar sus proyectos:

 

► Ronda de Negocios

¿En qué consiste?

La modalidad implementada será la rotación por mesas para que las empresas, comercios y servicios asistentes puedan conocer la oferta y la demanda que cada una pueda precisar de la otra. El objetivo es la interacción de los participantes, saber qué producen, cuáles son sus necesidades particulares, qué productos pueden ofrecer y, de esta manera, apostar al desarrollo local.

► Feria del Encuentro

¿En qué consiste?

La Feria del Encuentro se realiza de forma mensual y rotativa en los barrios de Merlo a fin de potenciar el comercio local y brindar oportunidades de desarrollo a los emprendedores. En el marco de una fiesta al aire libre, con la presentación de artistas locales y nacionales, los feriantes encuentran en esta actividad nuevos clientes y posibilidades de crecimiento.

► Expo Hecho en Merlo

¿En qué consiste?

La Expo «Hecho en Merlo» reúne a representantes de la industria y el comercio locales. El evento cuenta con stands, feria de artesanos, patio de comidas, y un ciclo de charlas a cargo de distintas personalidades.

www.merlo.gob.ar/hechoenmerlo2019

► Cenas para emprendedores
► Capacitaciones
► Charlas

Para más información y detalles, comunicarse con la Secretaría ubicada en Juncal 208, esquina Perú , Teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084