MERLO CENTRO

#1 MERLO RECICLA

El proyecto se basa en la realización de campañas de concientización sobre la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente, impulsando actividades educativas y artísticas. A su vez se prevé la compra de una trituradora para el reciclado de residuos.

 

#2 HOSPITAL VETERINARIO MÓVIL“PATITAS FELICES”

El proyecto apunta a la realización de campañas de vacunación y castración gratuitas con un móvil quirúrgico para mascotas.

 

#3 BARRIO SEGURO

El proyecto consta de la colocación de cámaras de seguridad para la prevención del delito en espacios públicos, accesos muy transitados y escuelas.

 

#4- EMERGENCIAS ACTIVAS: SIMULACROS EN COLEGIOS

El proyecto se basa en la realización de capacitaciones destinadas a estudiantes, docentes y vecinos en técnicas de RCP, situaciones de Emergencia (evacuación y rescate) y realización de planos de evacuación. También prevé colocar señalética y comprar equipamiento (matafuegos) para escuelas públicas.

 

#5 – ORGANIZANDO NUESTRO ANDAR

El Proyecto consiste en la creación de dársenas de colectivos y rampas para personas con movilidad reducida para la salida de la escuela N° 3. A su vez se va a realizar refugios de colectivos en distintas calles de Merlo centro.

 

#6- CREANDO ESPACIOS DE INCLUSIÓN

El proyecto se basa en restaurar y mejorar las condiciones del predio de “Asociación Padres y Amigos del Discapacitado (APYAD) San Cayetano” para realizar actividades deportivas, recreativas, culturales y esparcimiento para favorecer una real y efectiva inclusión social de toda la comunidad.

 

#7BUSCANDO UN ESPACIO PARA CRECER

El Proyecto apunta a adquirir un predio en el cual se puedan realizar talleres para la educación científica tecnológica y actividades de Educación Física, destinado a los estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1 “Ing. Francisco Urondo”.