#30-BIBLIOTECA DE PADUA: CASA NUEVA, CULTURA QUE CRECE

El Proyecto se propone la construcción de un espacio más cómodo y espacioso para la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, que cuente con las condiciones para que todas las personas puedan acceder. A su vez se prevé que pueda ser utilizado por la comunidad para la realización de diversas actividades culturales.

 

#31-MI PATRIA, MI FAMILIA: ESPACIO DE CONTENCIÓN

El Proyecto se propone realizar capacitaciones para vecinos y entidades intermedias para poder brindar herramientas que formen promotores de derechos a fin de proporcionar servicios de contención social a la comunidad.

 

#32-EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS

Este proyecto surge de la necesidad de renovar y proveer equipos de incendio y protección personal para los bomberos voluntarios, con el objetivo de mejorar su tarea  y otorgar mayores condiciones de seguridad.

 

#33-MANOS A LA OBRA

El proyecto consiste en realizar un mejoramiento y acondicionamiento de calles del Barrio La Merced, como así también, la nivelación de las calles que lo componen.

 

#34-CUIDANDO NUESTRO PLANETA

El proyecto se propone contribuir en la reducción de residuos sólidos urbanos, como  también  darle una utilidad al material reciclable contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de San Antonio de Padua.