PONTEVEDRA CENTRO-EL CIRCUITO- LA CAMBACITA

#22ALUMNOS INCLUIDOS

El proyecto se propone realizar las modificaciones en la Escuela Nº 4 a favor de las personas con discapacidades motrices (sacar desniveles de la vereda, hacer rampas para carritos de bebés y sillas de rueda y construcción de sanitarios de nenas y varones con discapacidad). La idea se basa en una escuela inclusiva y considerando los derechos de todos los niños.

 

#23 -UN ESPACIO PARA TOD@S

Se propone la construcción de un Salón de usos múltiples con dos oficinas, cocina y grupos sanitarios para la utilización comunitaria, a fin de llevar adelante en el barrio El Circuito distintas actividades socioculturales, educativas y de salud.

 

# 24 -PLAZA DEL SOL

El proyecto consta en la construcción de una plaza que cuente con juegos, luces, veredas, árboles, bancos, mesas, arenero y arcos de fútbol. El objetivo es generar un espacio de recreación para los niños, al aire libre y gratuitamente.

 

# 25 -LOS PIBES DE LA CAMBACITA TIENEN SU LUGAR

El objetivo del proyecto es la construcción de un salón de usos múltiples en el barrio para generar un espacio comunitario donde los niños y jóvenes puedan acceder a distintas actividades deportivas, campañas de prevención y promoción de la salud y diversas capacitaciones.

RIVADAVIA – LA TEJA

 

#26- MI ESCUELA, MI LUGAR

El proyecto propone mejorar espacios de la Escuela N°56 y el Jardín 925, del barrio Rivadavia. Esto implica acondicionar el mobiliario, los espacios recreativos y proveerles el material necesario para su desarrollo escolar.

 

#27- CONSTRUYENDO FUTURO

El proyecto propone la construcción de un edificio para que funcione como centro vecinal, es decir, un lugar de encuentro entre vecinos del barrio La Teja, para debatir proyectos, resolver problemas que acontecen en el barrio, concretar actividades recreativas y realizar capacitaciones en artes y oficios.

 

# 28 -SALUD PARA TODOS: REFORMAS Y SUM PARA LA UNIDAD SANITARIA N° 18

El proyecto propone que se refaccione la Unidad Sanitaria N° 18 del Barrio Rivadavia. También se plantea la construcción de un salón de usos múltiples que pueda ser utilizado por los vecinos de Barrio Rivadavia, Campanilla, Olaechea, La Teja y La Cambacita.

 

# 29- IMPULSANDO SUEÑOS A TRAVÉS DE ARTES, OFICIOS Y DEPORTES

El proyecto  consiste en acondicionar un espacio para realizar capacitaciones en oficios con salida laboral y la construcción de un playón deportivo en la Sociedad de Fomento B° Rivadavia para actividades deportivas, sociales y culturales.