Select Page

MÁS TRABAJO E INVERSIÓN EN MERLO

Jun 22, 2026

El Intendente Gustavo Menéndez, junto a la Diputada Roxana Monzón, participó de la inauguración del primer local de la cadena KFC en Merlo, cuya apertura representó la llegada un nuevo espacio comercial para los vecinos y vecinas.

La empresa generó 40 puestos de trabajo para los vecinos del distrito a partir de esta inversión. “KFC decidió invertir en Merlo e inaugurar su primer local aquí”, expresó el jefe comunal, al tiempo que agradeció por los vecinos que tienen trabajo en este comercio e invitó a “todos los merlenses a venir y disfrutar de este producto tan popular”.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, trabaja para fomentar la inversión, el crecimiento comercial y la creación de empleo en Merlo, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico local.