Select Page

FESTIVAL MEDIEVAL EN EL PARQUE CULTURAL DE PADUA

Jul 28, 2026

Los merlenses disfrutaron de una nueva edición de “Fantástico y Medieval”, el festival que convoca por sus recreaciones, shows y actividades gratuitas.

La iniciativa reunió a artesanos y emprendedores que exhibieron productos temáticos en el Parque Cultural de San Antonio de Padua, en el marco de las vacaciones de invierno.

Allí, grupos de recreación histórica y artistas captaron la atención del público con representaciones y vestimentas de época, al tiempo que impulsaron actividades participativas.

Además, el festival ofreció espectáculos en vivo, espacios recreativos y propuestas gastronómicas para todas las edades.

Para más información sobre actividades culturales, podes comunicarte con la Secretaría de Cultura, ubicada en Colón y Riobamba 1° Piso – Tel. (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.