NIÑOS Y FAMILIAS DISFRUTARON DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

Vecinos, niños y niñas disfrutaron de una nueva jornada del Programa de Recreaciones Barriales, en el Barrio Policial, Padua Norte. Hubo juegos, deporte y actividades recreativas gratuitas.
Se realizaron juegos recreativos y predeportivos, además hubo una merienda para los chicos y chicas que participaron de las actividades.
El programa Recreaciones Barriales recorre distintos puntos del distrito con actividades gratuitas que fomentan la integración, el deporte y la vida comunitaria.
Forma parte de las políticas que impulsa el Intendente Gustavo Menéndez, para fomentar la recreación y la práctica deportiva en los niños de Merlo.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes en Constitución 92 o al teléfono (0220) 485-5909.