TALLERES CULTURALES GRATUITOS PARA LOS MERLENSES

Vecinos y vecinas participan de talleres artísticos gratuitos que brinda la Subsecretaría de Cultura. El curso de Danzas Folklóricas forma parte de las propuestas y se desarrolla en el Parque Cultural de Libertad.
La actividad busca fomentar las tradiciones argentinas y ofrecer un espacio de encuentro recreativo para la comunidad. “Se arman grupos muy lindos que comparten durante todo el año en peñas y patios folklóricos” expresó la profesora Paola Lugones.
Las clases de Folklore tienen lugar los miércoles y viernes de 16 a 18 horas en el Parque Cultural de Libertad – Av. Eva Perón y Colombia.
Los interesados en sumarse a esta o cualquier otra actividad pueden consultar la oferta de talleres en www.merlo.gob.ar/agendacultural.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfono (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.