CAMPAÑA DE ANTICONCEPCIÓN EN MERLO
Hasta el 19 de diciembre las vecinas pueden acceder a la colocación gratuita del DIU Hormonal, en el marco de la Campaña Anticoncepción que se realiza en los Consultorios Externos Mario Bravo (Balcarce 350). Sin turno previo, por orden de llegada. De 8 a 12 hs.
Las jornadas son realizadas por el Servicio de Ginecología del Hospital Eva Perón, en las que las merlenses pueden acceder a consulta médica y conocer sobre esta y las otras opciones anticonceptivas.
El DIU hormonal puede aplicarse a cualquier edad y tiene una duración de 5 años, cuenta con una alta eficacia, reduce sangrado menstrual y disminución del dolor menstrual, previene el engrosamiento endometrial, es apto en lactancia y reversible.
La implementa programas y servicios de salud impulsados por el Intendente Gustavo Menéndez, que permiten que las y los vecinos de Merlo accedan a servicios médicos sin costo alguno.
Para más información comunícate con la Secretaría de Salud Pública, ubicada en Balcarce 355, Merlo. Tel: (0220) 483-8064.