• Pedí siempre el comprobante de pago, ticket oficial o factura.
  • Si un producto está en garantía y falla, el service oficial es el único que lo puede reparar.
  • Si comprás el regalo por internet, tenés 10 días para devolverlo.
  • Al comprar productos en locales oficiales, te asegurás de su procedencia.
  • Como consumidor, tenés derecho a recibir un trato digno, equitativo y no discriminatorio.
  • Revisá siempre lo que comprás antes de recibirlo en tu domicilio o retirarlo del local comercial.
  • Todos los productos nuevos tienen una garantía legal de 6 meses y los usados 3 meses.
  • Toda oferta y/o publicidad que se hace de un producto o servicio integra el contrato y obliga a la empresa a cumplirlo.
  • Las promociones deben aclarar las fechas de inicio, finalización y el precio anterior del producto.
  • El tiempo que el producto permanece en el servicio técnico, extiende el plazo de garantía.

Para más información visitá la sección de Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores