ECO AVENTURA 2018 – RÍO ALEGRE – MERLO


DOMINGO 28 DE OCTUBRE 2018


HORA ESTIMADA DE LARGADA: 1 KM KIDS 08:00 HS 10 KM COMPETITIVA 08:30 HS

DISTANCIAS / PRUEBAS: MODALIDAD CARRERA DE CALLE *1 km Participativa (Kids) *10 km Competitiva Individual


INSCRIPCIÓN:

LA INSCRIPCION ES SÓLO ON LINE INGRESANDO A https://goo.gl/yyi9Lr

 

• CUPOS LIMITADOS, HASTA AGOTAR STOCK.

•CUPO DE REMERAS 3.500 UNIDADES PARA 10K COMPETITIVA

• CUPO DE REMERAS 500 UNIDADES PARA KIDS PARTICIPATIVA

• Costo de Inscripción:UN ALIMENTO NO PERECEDERO/EVENTO TOTALMENTE SOLIDARIO

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 24/10/2018 – 20 hs

CUPO:Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.

INFORMES EN FACEBOOK SUBSECRETARIA DE DEPORTES DE MERLO

https://www.facebook.com/SDDeportes/

VIA EMAIL:

subsec-deportesmerlo@hotmail.com

deportes@merlo.gba.ar


ENTREGA DE KIT

Compuesto por: Remera Oficial del Evento – Nº de dorsal y Chip

  •  Jueves 25/10 de 10 a 20hs.
  • Viernes 26/10 de 10 a 20 hs.
  • Sábados 27/10 de 10 a 15 hs.

* LUGAR: Plaza de la Estación de Merlo “Plaza Nestor Kirchner” Dirección: Moreno 600 – Merlo

PARA EL RETIRO DE KIT SE DEBERÁ PRESENTAR:

  • · El comprobante de la inscripción On Line
  • · Fotocopia de DNI

MENORES DE EDAD:

Los menores de 18 años (de 15 a 17 años) podrán participar de la carrera con autorización de padre, madre tutor y/o encargado. No podrán participar menores de 15 años en la carrera distancia competitiva si en la participativa.


LA CARRERA:

Servicios. Baños. Guardarropas.

Fotos – Habrá una producción de fotos en distintos lugares de la competencia como así también en la llegada.


REMERA OFICIAL:

La remera oficial es de uso obligatorio durante la prueba y deberá utilizarse durante toda la prueba el dorsal con el número de corredor impreso colocado sobre el pecho del corredor. La organización está autorizada a retirar de la prueba a quienes no respeten esta regla.


RUNNING TEAMS:

Habrá un sector especificado para los running teams, donde podrán ubicar gazebos y utilizar como punto de encuentro.


SEGURIDAD:

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable ningún organizador ó sponsor de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Para preservar la seguridad de los corredores queda terminantemente PROHIBIDA la circulación de bicicletas de apoyo durante la largada, recorrido y llegada.


LLEGADA:

Una vez que el corredor cruce la línea de llegada deberá salir de la manga de forma rápida por razones de seguridad. En caso de que el corredor desee encontrarse con otro competidor deberá hacerlo fuera de la manga.


HIDRATACIÓN:

Habrá puestos de hidratación durante la carrera, en los kilómetros A DEFINIR, y otro puesto en llegada, respectivamente. Se recomienda hidratarse bien antes de la carrera ya que la organización sólo proveerá hidratación durante la misma.


NÚMERO DEL CORREDOR:

El número con el que cada participante competirá estará impreso en el dorsal chip y será entregado al corredor al momento de retiro del KIT. El número es intransferible.


CLASIFICACIÓN:

El chip se entrega junto con el kit de corredor, recordar llevarlo el día de la carrera para participar en la clasificación de la misma y poder retirar la remera.

Es importante que el corredor verifique que su número coincida con el chip que le ha sido entregado. Asimismo, no debe intercambiarse el chip con otro corredor ni tampoco colocarlo en otro lugar que no sea el indicado por el personal de la organización. Todo corredor que cruce la línea de llegada sin su chip no será incluido en los resultados oficiales ni recibirá medalla.


TOMA DE TIEMPOS COMPETENCIA COMPETITIVA:

La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de chips. El sistema combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso.


RESULTADOS:

Los resultados de la prueba de 10 KM estarán disponibles EN LA PAGINA DE LA SBSECRETARIA DE DEPORTES 48hs finalizado el evento.


PREMIACIÓN:

Todos los participantes que crucen la meta recibirán la medalla de FINISHER.

Premiación:1º, 2º y 3º Puesto

Generales

Femenino/Masculino.

– Personas con discapacidad general: Visual – Motor – Intelectual

Femenino/Masculino.

– 1K Participativo

Femenino/Masculino.


NUESTROS CONSEJOS:

  • Realizar el apto médico con tiempo (NO OBLIGATORIO).
  • Antes de comenzar y al terminar una actividad física, siempre realiza una entrada en calor previa y estiramiento de los músculos por al menos 10 minutos.
  • La intensidad debe ser determinada de forma individual, ya que depende de la condición física de cada persona.
  • Efectuá una adecuada planificación de entrenamiento para conocer tus tiempos.
  • Es importante un buen descanso el día previo a la prueba.
  • Hidratate bien antes y después de la carrera.
  • Procurar una dieta sana los días previos a la carrera, rica en carbohidratos y poca grasa.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Hay que presentar documento de identidad o existe un límite de edad para ingresar al evento?

Los menores de 18 años (15 y 17 años) podrán participar de la carrera con autorización de padre, madre tutor y/o encargado. No podrán participar menores de 15 años en la carrera competitiva, sí en la de kids.

¿Son transferibles mi inscripción y mi entrada?

Bajo ningún concepto se puede transferir la inscripción.

¿Puedo actualizar mi información de inscripción?

Sí es posible.

¿Qué debo llevar para retirar mi KIT?

  • El comprobante de la inscripción
  • Fotocopia de DNI
  • El nombre en la inscripción o la entrada no coincide con el del participante. ¿Hay algún problema?
  • No se podrán inscribir si los datos no coinciden con los de la inscripción.

CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN:

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Vía Email:

subsec-deportesmerlo@hotmail.com

deportes@merlo.gba.ar

O en Facebook: SDDeportes

https://www.facebook.com/SDDeportes

¿COMO LLEGAR?

POR CAMINO DE LA RIBERA:   https://goo.gl/FW16pP

POR RUTA PROVINCIAL Nº40:   https://goo.gl/P4Uwvh