FERIA DEL LIBRO DE MERLO 2021

La Feria del Libro de Merlo se realizará del 28 de octubre al 11 de noviembre del 2021 en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152, Merlo Sur.

La Cuarta Feria del Libro de Merlo contará una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y más de 50 expositores que ofrecerán lo mejor de su catálogo. Durante sus dos semanas de duración tendrá una programación de primer nivel que incluye a los más importantes escritores argentinos.
 
 
🔺 Con entrada Libre y Gratuita
 
• Organizada por la Secretaría de Cultura de Merlo
 

 

Fechas y horarios

Del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2021

Abierta para todo público en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 20.00
  • Sábados y domingos de 12:00 a 21:00

 

Inauguración oficial

El acto de inauguración de la Cuarta Feria del Libro de Merlo se llevará a cabo el jueves 28 de octubre de 2021 a las 14:00.

 

Predio de la Feria

Se realizará en el Predio “El Tejadito”, Av. Constitución 152, Partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

 

La exposición

La Feria contará con tres salas de actos: Adán Buenosayres, Ficciones y El Eternauta. Además contará con el espacio Homero Manzi donde funcionará un estudio de televisión con transmisiones en vivo.

 

Plano de la Feria

Descargá el plano

 

 

 

 

 

 

 

Programa y propuestas culturales

Entre los escritores e invitados que confirmaron su presencia se destacan Eduardo Sacheri, Victor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Mercedes Giuffré, Rep, Pedro Saborido y muchos más.

Conocé el programa provisorio

 

 

 

 

 

Beneficio especial: CHEQUELIBRO

  • Los visitantes escolares recibirán de regalo un (1) chequelibro de $300, que podrán utilizar en cualquiera de los stands de la Feria de Merlo hasta el 11 de noviembre de 2021.
  • Solo se aceptará un chequelibro por compra de libro en cada stand. Los chequelibros NO son acumulables y no tienen vuelto.
  • Si bien se les regalará un chequelibro a cada escolar los padres de los beneficiarios podrán hacer uso de los mismos hasta el último día de la Feria.