SEMIFINALES DEL “CONCURSO REC”

Se realizaron las semifinales del Concurso REC, que nos permite conocer nuevos artistas merlenses, en la plaza “La Rotonda” de Parque San Martín. Ahora, el público vota a sus favoritos a través de las redes sociales.
En el marco de esta jornada especial de hip hop y rap, participaron bandas como: Hakuma, Kali, Neon Blood, 3r RAP, Dync, Hojita, Gema Neav Master y Diego Sampler Br Crew, Emex Wacu y Gaby Jb.
El Certamen REC (Rap es Cultura) los talentos musicales de Merlo compiten por una producción de grabaciones en formato digital que consta de dos canciones y un videoclip. Vos podés votar a tus artistas favoritos en la cuenta de Instagram @rockesculturamerlo
La iniciativa forma parte de las políticas culturales que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, para difundir y darles un espacio a los artistas y músicos de Merlo.
Para más información, podes comunicarte con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón y Riobamba 1° Piso – Tel. (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241. Email: subsecretariaculturademerlo@gmail.com