20º ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS EN “LA COLONIAL”

Nov 17, 2017

En el marco del programa municipal “Una Mirada Para Todos”, se realizó la 20º entrega de anteojos gratuitos en “La Colonial”, llevada adelante a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, encabezada por Karina Menéndez, quien se hizo presente en la jornada.

Les contamos a la comunidad el esfuerzo que hacemos desde el municipio, gracias al Intendente Gustavo Menéndez, para que estos programas puedan continuar. Nosotros vamos a seguir apostando a la necesidad de cada vecino“, comentó la Secretaria de Desarrollo.

La funcionaria explicó, además, que este programa es posible gracias a la intervención del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por nuestro Intendente, y a la inversión de fondos propios, de coparticipación, y de los impuestos que paga el vecino. “Este es un pueblo que quiere incluir socialmente a todo el mundo“, remarcó.

Para obtener los anteojos gratuitos, los interesados deben realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Padre Carlos Martínez, ubicado en Colombia y Moretti, Libertad. Luego, con la receta y la negativa de ANSES, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, y elegir entre los 250 modelos disponibles.

Archivos