ABIERTA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Jul 19, 2018

La Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte abrió las inscripciones para los más de 20 cursos gratuitos que se dictarán en el segundo cuatrimestre. Durante los primeros 3 días se anotaron 600 personas. La inscripción finaliza el 3 de agosto.

El objetivo de estos cursos es capacitar a los alumnos para que obtengan una salida laboral independiente «y que tengan la posibilidad de poder generar ingresos económicos en sus hogares», declaró el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio.

Asimismo, el funcionario comentó que los cursos relacionados a la gastronomía como el curso de Decoración de Tortas, o el curso de Peluquería son las asignaturas que más convocatoria de inscriptos produjo en estos primeros días de la inscripción.

«Se acercaron alrededor de 600 personas a inscribirse en los primeros 3 días. Vamos a intentar llegar a los 1600 inscriptos en estos 10 días hábiles en los cuales transcurre la inscripción», comentó Churio.

Los cursos se brindan tanto en la sede central como en los espacios descentralizados. Los mismos están destinados a personas mayores de 18 años y son sin límite de edad. Recordá que podés consultar el cronograma de inscripción al segundo semestre 2018 de la Escuela Municipal de Artes y Oficios → click aquí