ACTIVIDAD DE CIERRE DE COLONIA MUNICIPAL

Feb 25, 2019

Se realizó una jornada de cierre de la colonia que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece en el Club Argentino de Merlo. Los tres contingentes que participaron en esta sede celebraron el fin de la temporada. Las colonias municipales finalizarán el 1º de marzo.

Durante el encuentro se llevaron a cabo juegos, sorteos, baile, música, números musicales, y demás sorpresas y actividades para los chicos y sus familias. “Decidimos hacer estos cierres para que los chicos disfruten un día todos juntos, y para que la comunidad de Merlo Norte celebre un día a todo ritmo“, expresó el Director de Colonias Municipales, Mauro Schmahl.

Para el próximo año estamos pensando nuevas ideas, siempre innovando. Y por supuesto esperamos más chicos inscriptos, si es posible“, concluyó Schmahl. 

En este contexto, comenzaron las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deportes. Destinadas a niños, niñas, y adolescentes merlenses de 6 a 17 años, para que puedan practicar disciplinas deportivas de manera libre y gratuita en las diferentes sedes de la localidad. Más info en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/escuelasdeportivas/

 

Archivos