ACTIVIDADES CULTURALES EN PADUA

Ene 21, 2019

Durante el fin de semana, la Secretaría de Cultura de Merlo organizó propuestas gratuitas en el Parque Cultural de Padua para disfrute de la comunidad. El sábado 19/01 se realizó una clase abierta de milonga, y el domingo 20/01 tuvo lugar la obra “Don Quijote”.

Por un lado, la clase abierta de milonga “El Puntazo” fue realizada por los profesores Héctor Vicente Ferrer y Marta Beatriz Lencinas, ambos egresados de la Escuela de Danzas José Neglia. Con gran convocatoria de adeptos, el objetivo fue difundir el tango en el Partido de Merlo.

Luego de la clase, se abrió una pista de baile para disfrute de todos los asistentes. “Estamos convocando para que la gente se anime a venir a estas clases. La intensión es hacer esta actividad dos veces por mes“, comentó Ferrer.

Por otro lado, la obra “Don Quijote” estuvo a cargo de la compañía itinerante Oxo Teatro, dirigida por el actor Claudio Chaffone, que lleva sus obras de teatro universal a diferentes pueblos y ciudades del país. “El Quijote es uno de los personajes más nobles y heroicos de la literatura mundial“, expresó el actor.

Estamos muy contentos de haber pasado esta tarde en Padua, ya que la comunidad tiene que tener espacios abiertos, libres, y gratuitos para que puedan ir todos. Quizá un niño que vino hoy empieza a soñar con ser escritor o artista a nivel mundial“, agregó.

Archivos