ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN MERLO

Feb 4, 2019

La Subsecretaría de Deportes organizó dos eventos deportivos gratuitos para la comunidad: la 1er Master Class de Fitness Solidaria del año, en Mariano Acosta, y el Programa de Actividad Física y Salud, en El Tejadito.

Por un lado, la Master Class de Fitness Solidaria tuvo lugar en Ruta 40 y Albarracín. Zumba, Local Fit, Hard Combat, Yoga, Circuitos Funcionales, y Running, fueron las clases impartidas. La consigna fue acercar alimentos no perecederos para comedores y merenderos de Merlo.

Vamos a ir rotando por todo Merlo, siempre apostando al deporte, a la salud, y a la actividad física. No hay ningún requisito, solo venir a participar y disfrutar de estos eventos gratuitos que brindamos desde el área“, manifestó el Director de Deportes, Martín Robledo.  

Por otro lado, el Programa de Actividad Física y Salud en El Tejadito incluyó clases de Zumba, Fitness, Yoga, Funcional, y Circuitos de Running. “También hubo clases de Reggaetón, Latino, y Brasilero, además de todas las actividades de entrenamiento físico“, comentó la Coordinadora Cynthia Pettiti.

Queremos continuar con esta actividad durante todo el año, en este espacio, para toda la población“, expresó el Coordinador de Merlo Inclusivo, Mauro Schmahl. Los próximos encuentros del Programa de Actividad Física y Salud serán los días 09 y 23/Febrero de 17:30 a 20 horas.

Archivos