ACTO DE COLACIÓN DE ESCUELAS DE MERLO

Dic 18, 2020

El Secretario de Educación y Deportes Lucas Scarcella formó parte del acto de colación de la Secundaria N° 25 que se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

“Ha sido un año muy difícil para la educación, es el primer año de la historia que no ha habido concurrencia de los alumnos en todo el año y la escuela se tuvo que trasladar hacia las casas  y lo que hicimos fue acompañarlos”, manifestó Lucas Scarcella.

Presenció el acto el Jefe Distrital de Educación Hugo Rosa quien expresó que se prepararon y organizaron para poder los estudiantes de la mejor manera en este año de pandemia. “Fue un año donde nos reinventamos permanentemente y donde las familias jugaron un papel fundamental en comunicación con los docentes y directivos, y ahí pudimos entender que la escuela no estuvo cerrado sino el edificio”, declaró Rosa.

Por su parte, la Directora del establecimiento N° 25 remarcó que fue un año complicado pero que se sintieron muy acompañados para superar los obstáculos y agradeció  ala Secretaría de Educación por permitir realizar el cierre en el Parque Municipal.

Cabe destacar que durante la jornada se realizaron entregas de diplomas a los últimos años de varias escuelas públicas de Merlo.

Archivos