ALEJANDRO DOLINA EN MERLO

Oct 18, 2018

Alejandro Dolina transmitió su clásico programa “La venganza será terrible” en vivo desde el Teatro Municipal de Merlo, con entrada gratuita.

La sala estuvo colmada de público que disfrutó de este programa radial que lleva 25 años al aire, y que cuenta con las participaciones del periodista y productor Patricio Barton, y el músico Marcelo Rodríguez, mejor conocido como “Gillespi”.

Hoy el público de Merlo se va a llevar mucho más de lo que se lleva cada noche. Nosotros hacemos los programas noche a noche. Cada uno tiene contenidos distintos y, como buena parte del programa es improvisada, en realidad es que casi no sé qué es lo que se van a llevar. Ojalá que estemos a la altura de las circunstancias“, dijo Dolina.

Y agregó: “Que el público merlense trate de pasar un buen momento esta noche, y que tengan la esperanza en que ya vendrán momentos verdaderamente buenos para todos“.

Este evento con entrada libre y gratuita fue posible la en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo gracias a la Secretaría de Cultura, área municipal a cargo del Sr. Julio Guiñazú.

Archivos