APOYO A LA INDUSTRIA LOCAL

Sep 5, 2018

El Intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en el Centro de Industriales Panaderos de Merlo CIP para acompañar y apoyar la lucha que lleva adelante la industria, dado el contexto por el que atraviesa.

Durante la conferencia, el mandatario municipal destacó la labor de los panaderos, y el esfuerzo que hacen para llevar adelante sus comercios. “Las panaderías son empresas familiares, que apuestan a la vocación de alimentar a los demás“.

Menéndez señaló el conflicto por el que atraviesa el sector en la actualidad. “Las distintas crisis que vienen afectando a la industria tienen que ver con una coyuntura económica absolutamente desfavorable para todo lo que tenga olor a producto nacional“, expresó.

Asimismo, el jefe comunal pidió “que haya una organización de la economía que esté a favor, y que le dé impulso a todos aquellos valientes que se han enamorado de Merlo en algún momento, que han decidido invertir aquí, y hacer de este lugar su proyecto de vida“.

Y agregó: “El Municipio quiere estar al lado de los panaderos, al igual que con los emprendedores locales en distintos rubros. Empecemos a trabajar ya. La propuesta es estar unidos y solidarios“.

En agradecimiento a su presencia y compromiso, el Intendente de Merlo recibió de manos de las autoridades del CIP local una placa conmemorativa de este encuentro de panaderos de la Provincia de Buenos Aires.

Archivos