AQUA ZUMBA EN LAS COLONIAS DE MERLO

Ene 19, 2023

Se brindó una clase de Aqua Zumba en la colonia municipal del Club Argentino de Merlo, para que los niños y niñas puedan conocer y participar de una actividad física en el medio acuático.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl detalló: “Estamos trabajando para que los niños y niñas conozcan los diferentes deportes que brindamos desde el municipio”, al tiempo que sostuvo “Es importante que acercamos estos derechos de la salud y los buenos hábitos para igualar las oportunidades”.

Por su parte, la profesora Romina Dipierro expresó “Realizamos una clase de zumba, que la adaptamos al agua. Nos encontramos muy felices con los resultados, ya que a los chicos les encantó. Además, a este deporte lo puede practicar toda la familia, ya que son movimientos adaptados y ejercicios que se hacen dentro de la pileta”.

Finalmente, Mauro Schmahl agradeció al Gobierno Municipal por llevar adelante las colonias infantiles en Merlo: “Esto no sería posible sin la Intendencia Menéndez, que hacen posibles estas colonias gratuitas”.

Las colonias infantiles municipales son para niños y niñas merlenses de 5 a 12 años. Se llevan adelante en el Club Argentino de Merlo, en El Remanso, en el predio Asimra y en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346