ARTISTAS DE MERLO EN EL PRE COSQUÍN

Ene 7, 2019

El contingente de Merlo se encuentra en la provincia de Córdoba participando de la final del certamen “Nuevos Valores” de Pre Cosquín. Setenta artistas representan al municipio en el festival folclórico más importante a nivel nacional.

Músicos, bailarines, y cantantes surgidos del Pre Cosquín Sede Merlo viajaron a la provincia de Córdoba: “Todos con la idea de ganar y poder llegar al Escenario Mayor Próspero Molina, a las 9 lunas del festival“, comentó el Subsecratario de Cultura Federico Picasso.

Del contingente forman parte artistas, profesores, coreógrafos, preparadores físicos, preparadores vocales, y una comisión de la Secretaría de Cultura para la organización de las cuestiones burocráticas y administrativas que hacen a este certamen.

Nos sentimos muy orgullosos de poder generar esta movida cultural del folclore en Merlo. Lo importante no es solamente participar de este certamen, sino también la difusión y el desarrollo de espacios para la comunidad folclórica local“, expresó Picasso.

Archivos