ASESORAMIENTO EN PONTEVEDRA

May 9, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo recorre los distintos barrios para asesorar a los vecinos sobre los trámites que pueden gestionar desde este área. En esta ocasión, la actividad se realizó en los barrios Santa Julia y El Zorzal.

Los vecinos recibieron información sobre los diversos programas y actividades a los que pueden acceder, además de los distintos trámites que pueden realizar en Colón 686, como el Certificado Único de Discapacidad o los lentes gratuitos.

Se aclararon dudas y se informó sobre los requisitos para la gestión de cada trámite que lleva adelante el área a cargo de la Sra. Karina Menéndez, puesto que muchas personas desconocían que allí pueden acceder a varios beneficios sociales.

Durante las jornadas, el área de gobierno brindó controles oftalmológicos a los chicos de los barrios a través del programa municipal “Una Miradita para Todos”.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos