ASUNCIÓN DE PARLAMENTARIOS JÓVENES

Abr 11, 2019

Se realizó el acto de asunción del nuevo cuerpo parlamentario joven en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo. Acompañaron la jornada el Intendente Gustavo Menéndez, concejales, y funcionarios municipales.

Los 12 nuevos parlamentarios electos integrarán el cuerpo legislativo joven del Concejo Deliberante, con el objetivo de ser la voz y los representantes de la juventud merlense, comprometiéndose a generar un cambio en la comunidad.

Los jóvenes merlenses nos llenan de orgullo. Es muy lindo ver cómo, a pesar de provenir de diferentes orígenes e ideas políticas, se ponen de acuerdo teniendo como principal objetivo el bienestar social. Desde el Parlamento Joven han salido un montón de ideas que nos han permitido tomar mejores decisiones“, expresó el jefe comunal.

Esperamos poder hacer una buena gestión. El Intendente Gustavo Menéndez, y el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán, nos dan la oportunidad de tener este espacio, que es algo primordial para nosotros“, expresó la Concejal Electa, Eliana Peralta. “Yo aspiro a una unidad donde generemos proyectos. Por eso estamos acá, para formarlos“, agregó.

Las nuevas autoridades del Parlamento Joven son las siguientes:

Eliana Magali Peralta (21 años) Presidenta
Magali Celiz (16 años) Vicepresidenta 1°
Barbara Yaworski (23 años) Vicepresidenta 2°
Pablo Santana (23 años) Secretario

El objetivo del Parlamento Joven es organizar y fortalecer nuevos espacios de participación política, fortalecer el desarrollo personal de los jóvenes, y reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad, entendiendo a la política como instrumento de cambio y transformación.

Archivos