ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN LIBERTAD

Jul 21, 2022

Se realizó una nueva jornada del programa “Mujer ahora te toca a vos” para que las vecinas  y sus familias asistan cerca de su domicilio. El programa se lleva adelante todos los jueves y en esta oportunidad fue en el Barrio Petracci.

El objetivo es acercar distintas áreas de salud a los barrios, destinado a las mujeres merlenses para que puedan recibir atención médica con profesionales de manera libre y gratuita

Las vecinas junto a sus hijos e hijas recibieron atención de: Toma de PAP, Consulta en anticoncepción, Turnos para mamografías, Obstetricia, Odontología, Control de salud nutricional, Pediatría, Clínica Médica, Trabajo Social y Vacunación.

La actividad se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Atención Primaria con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

El encargado del operativo Federico Ferreiro, mencionó: “Traemos profesionales a los barrios que más lo necesitan. Si alguna persona necesita medicación la recibe y si tienen una patología grave se las deriva y se los sigue atendiendo”.

Para más información y próximas fechas ingresá a: www.merlo.gob.ar/saludintegralmujer.

Archivos