ATENCIÓN MÉDICA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE COMEDORES

Oct 31, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo coordina visitas con los chicos de comedores al Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad para que reciban la atención médica necesaria.

En esta ocasión, los niños que asisten a Caritas Felices y Los Bajitos del Mup del Barrio Loma Grande recibieron atención odontológica por parte de los profesionales, quienes les enseñaron la importancia de concurrir al dentista con regularidad para mantener una salud bucal óptima.

El área de Gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez lleva adelante estas acciones con el objetivo de que la atención médica llegue a los chicos de los comedores de los barrios más vulnerables del municipio y garantizar los tratamientos necesarios.

Estas visitas son el resultado de un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, el Área de Servidores Comunitarios, y la Subsecretaría de Atención Primaria del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos