CAMPAMENTOS DE LA COLONIA MUNICIPAL Y “MERLO INCLUSIVO”

Feb 6, 2018

La Subsecretaría de Deportes de Merlo llevó adelante los campamentos de la Colonia Municipal y del programa “Merlo Inclusivo” en El Remanso y en el Complejo Asimra, respectivamente, en donde los chicos disfrutaron de jornadas llenas de recreación, actividades físicas, y diversión. En ningún campamento faltó el clásico fogón y el compartir momentos entre todos como premisa fundamental.

Por un lado, los chicos de la Colonia Municipal realizaron una muestra de natación en donde pudieron exhibir todo lo aprendido: técnicas y estilos de natación, esquemas, y juegos acuáticos. Luego, mostraron varios juegos y actividades de roles, y coreografías de baile.

Por otro lado, los chicos de “Merlo Inclusivo” realizaron todo tipo de actividades culturales, lúdicas, creativas, de esparcimiento, y deportivas, en donde, bajo la supervisión de los profesores y la compañía de sus familiares, pusieron de manifiesto todo lo aprendido durante las colonias de verano que este programa municipal puso a disposición para ellos.

Bailes, juegos, canciones, y deporte, fueron las actividades que ambos campamentos propusieron para los chicos y sus familias, en donde no faltaron el fogón con guitarra, y el pernocte de cada uno de los grupos en sus correspondientes carpas.

Para más información acerca de estas y otras actividades, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Merlo. Constitución 152. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos