CAMPAÑA DE CASTRACIÓN GRATUITA DE VERANO

Ene 16, 2020

El 15 y 16 de enero tuvo lugar un operativo de castraciones en el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis de Merlo. Se brindaron 50 turnos por jornada. Desde el comienzo de esta actividad se realizaron 11 mil cirugías.

La campaña de castraciones gratuitas se realizará durante el verano en esta dependencia municipal hasta, aproximadamente, el mes de marzo cuando se reanuden los operativos por los barrios de Merlo.

Desde el área manifestaron que los vecinos que necesiten acceder a este servicio deben acudir al Centro de Zoonosis (Avenida Calle Real y French) con tiempo ya que los turnos se dan por orden de llegada y son para ese día particular. El centro abre a las 09 horas.

“La campaña de castración que hicimos en 2019 fue muy exitosa. Superamos la cantidad de castraciones del año anterior. Esperamos que en el 2020 superemos las expectativas”, expresó el Director de Zoonosis, Demián Collado.

Los animales deben estar con 12 horas de ayuno sólido y 3 horas de ayuno líquido. Se castran mascotas desde 6 meses hasta 9 años de edad. Un animal por persona. Para más información: https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo/

Archivos