CAMPAÑA DE CASTRACIONES GRATUITAS 2019

Abr 11, 2019

Iniciaron las campañas de castraciones gratuitas itinerantes por los barrios de Merlo. Los días 10 y 11 de abril la actividad se realizó en la Sociedad de Fomento Lago del Bosque, con cupo completo de 40 turnos por día. https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo/

El objetivo de estas campañas es acercarse a los barrios periféricos, para que los vecinos tengan la posibilidad de castrar y vacunar a sus mascotas, sin la necesidad de dirigirse a la Dirección Municipal de Zoonosis.

La respuesta de los vecinos ha sido favorable. Estar cerca del vecino es una de las políticas de gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo“, expresó la Concejal María Rosa Ponce, que acompañó la jornada en Lago del Bosque.

El hecho de que estas campañas sean gratuitas contribuye a la economía de la comunidad merlense, para que los vecinos no tengan que pagar un servicio particular, que resultare costoso para sus bolsillos.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social colabora con esta actividad mediante la entrega gratuita de bolsas de alimento balanceado, que son entregadas a los vecinos que llevan a sus mascotas a las campañas de castración.

Archivos