CAMPEONATO DE SKATERS PROFESIONALES EN MERLO

Oct 30, 2018

En el marco del 5to aniversario del Poma Park, se realizó un campeonato de skaters profesionales de la categoría Open +18. El evento, abierto al público, reunió a los mejores y más talentosos del país en esta disciplina.

Hoy los chicos de Merlo tienen la posibilidad de ver a los mejores skaters que puede tener nuestro país. Nosotros tenemos nuestra propia Escuela Municipal de Skate, en donde hoy los chicos están mirando a los mejores de Argentina, y están viendo qué es lo que pueden llegar a hacer en el futuro“, expresó el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella.

El funcionario afirmó que estos eventos se llevan adelante para fomentar el deporte entre los más jóvenes. “Para que cada vez más chicos se acerquen al deporte, el skate en este caso“, dijo Scarcella.

El evento fue organizado por la Secretaria de Educación, Deportes, y Recreación, la Subsecretaria de Deportes, la Federación Argentina de Skateboarding, y la Asociación de Skaters Unidos de Argentina (ASUA).

Archivos