CAPACITACIÓN A PERSONAL DE TRÁNSITO SOBRE FALTAS PROVINCIALES

Sep 13, 2019

A cargo del Juez de Paz de Merlo Dr. Eduardo Diforte, dirigida al personal de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano.

El objetivo del encuentro fue poner en conocimiento a los integrantes de la Subsecretaría sobre la temática de Faltas Provinciales para el ejercicio de sus tareas, tanto en lo funcional como en lo personal.

En este marco, el Gobierno Municipal hizo entrega de uniformes nuevos para los agentes: «Agradezco al Intendente Gustavo Menéndez por el aporte», expresó el responsable del área, Raúl Larroca.

La jornada fue parte de una serie de capacitaciones trimestrales que organiza la dependencia municipal en articulación con otras áreas de gobierno del Municipio para fortalecer la constante formación del personal en diversas temáticas.

RCP y Primeros Auxilios, Seguridad Vial, Derechos Humanos, y Anticorrupción, fueron algunas de las capacitaciones realizadas. «Avanzamos sobre las distintas problemáticas que existen y logramos congeniarlas en el ámbito laboral», expresó el funcionario.

Archivos