CAPACITACIONES LABORALES PARA NUESTROS VECINOS

Mar 28, 2019

Con cupos completos, iniciaron ayer los cursos gratuitos “Gasista Profesional” y “Liquidación de Sueldos” en el Centro de Capacitación Integral de Merlo.

Con 25 vacantes completas para cada curso, se dio comienzo a un nuevo período de formación impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en convenio con la CGT Regional Morón.

El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral Gustavo Villagra, señaló: “Son muy grandes los cambios que se dan en el mundo del trabajo y nosotros estamos apuntando que la gente esté preparada para lo que se viene; para eso trabajamos con distintos sindicatos y fundaciones, como la CGT Regional Morón SMATA, UOCRA, UOM y Asociación Conciencia”.

Por su parte, la Directora de Capacitación y FormaciónProfesional Anabela Osorio informó que “Los requisitos para nuestras capacitaciones son ser mayores de 18 años y tener DNI con domicilio en Merlo; actualmente está abierta la inscripción al Curso de Administración de Microempresas y pronto vendrán otros como mecánica de autos, de motos, durlock y electricidad”.

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, expresó: Para nosotros es muy importante que en estos tiempos de crisis económica a nivel nacional, la gente y los vecinos de Merlo se capaciten. Están ávidos de conocimiento, con ganas de crecer, superarse y conseguir un empleo”.

Para más información, los vecinos comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en Juncal 208, a los teléfonos (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos