CASTRACIONES GRATUITAS EN BARRIO RIVADAVIA

Nov 2, 2022

La Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis realizó una nueva jornada de castraciones gratuitas en la Sociedad de Fomento Olaechea, de barrio Rivadavia.

Se otorgaron más de 75 turnos para que los profesionales esterilicen a las mascotas de los vecinos que se acercaron, tanto con sus perros como sus  gatos. Además, brindaron información necesaria para el  cuidado post operatorio de los animales y se otorgó el certificado de vacunación antirrábica, en los casos donde se aplicó.

El objetivo de la campaña local es disminuir la reproducción no deseada de mascotas, abandonos, sufrimiento de enfermedades, peleas y accidentes. La esterilización, por su parte, promueve una mejor calidad de vida para los animales.

La coordinadora de zoonosis, Silvina Salazar expresó; “Le damos gracias a la intendencia de Karina Menéndez que hace posible que nos podamos acercar a los barrios”

Para más información o consultas podes comunicarte con el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en: Av. Calle Real y French, teléfono: (0220) 494-1212. El calendario y requisito para llevar a tu mascota lo tenés en el siguiente link: https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo