CERCO PERIMETRAL PARA EL CLUB CARLOS TEJEDOR

Jun 10, 2019

El intendente Gustavo Menéndez y funcionarios del Gobierno del Pueblo de Merlo estuvieron presente en el emblemático club Carlos Tejedor de Parque San Martín para la inauguración del nuevo cerco perimetral que abarca las canchas de la institución.

Una de las políticas más importantes que lleva adelante el estado municipal tiene que ver con la contención y el apoyo a los clubes de barrio, que son los que permiten que los chicos puedan salir de la calle e integrarse a la sociedad a través de la práctica del deporte.

El jefe comunal, destacó la importante función social que cumple el club Carlos Tejedor para el barrio de Parque San Martín. Los directivos se mostraron agradecidos con la acción del gobierno municipal y el acompañamiento recibido en la gestión de Gustavo Menéndez a través de la Subsecretaría de Entidades Intermedias.

Esta iniciativa continuará con otros clubes del distrito, para que puedan tener una contención mediante los cercos perimetrales que les permita ganar en infraestructura y seguir creciendo.

Archivos