CHARLA ABIERTA SOBRE DEPORTE EN EL HCD DE MERLO

Dic 7, 2017

Se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo una charla abierta al público titulada “El deporte como forma de vida”, de la que participaron personalidades y profesionales del deporte como Walter Queijeiro, Ricardo Caruso Lombardi, Facundo Sava, Juan Manuel Brindisi, y el Subsecretario de Deportes local Lucas Scarcella.

La jornada contó con una gran afluencia de vecinos que presenciaron la disertación, cuyo eje principal fue la motivación desde el punto de vista psicológico, y a través de experiencias personales, en donde cada uno de los participantes, desde su rol en el deporte, aportó sus consideraciones.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes Lucas Scarcella se refirió a las herramientas y políticas públicas que desde la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo se brindan para motivar y ayudar a los jóvenes del municipio a encontrar su vocación en el deporte, y que lo tomen como forma de vida sana.

El Presidente del HCD Pablo Rendich manifestó “Queríamos que a esta charla la escuchen nuestros jóvenes, nuestros profesores y vecinos. Que se estimulen a hacer lo que les gusta, a sacar los talentos afuera, porque el talento es innato y no tiene reemplazo“.

Presenciaron la conferencia miembros de clubes deportivos del municipio, miembros del cuerpo legislativo, y concejales locales. Al término del debate se realizó el cierre anual del Ciclo Cultural gratuito “Música en el Recinto”, que contó con la participación del cantante Emma Ávila y la banda COVERSLAND.

Archivos