CHARLA PARA EMPRENDEDORES LOCALES SOBRE EL PROGRAMA “NACIÓN EMPRENDE”

Jul 11, 2018

Se desarrolló la charla “Nación Emprende” destinada a emprendedores merlenses, donde las autoridades de la entidad bancaria explicaron el objetivo y el funcionamiento de este programa.

El evento se realizó en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable quien fomenta este tipo de actividades. “El municipio tiene que estar presente y nosotros lo hacemos. Estamos del lado del pequeño y mediano emprendedor, desde la inversión hasta el momento de concretar el proyecto” expresó Gustavo Villagra, Director de Comercio y Cooperación Internacional.

Fabiana Galvagnio,  gerente del Banco Nación sucursal Merlo, explicó: ” Nación Emprende fue creado este año por el Banco con el objetivo de trabajar con la inclusión financiera”. ” Es un programa que tiene distintas líneas de crédito con requisitos flexibles, con las tasas más bajas del mercado y está destinado a monotributistas, responsables inscriptos y a empresas que están en el segmento micro con poca antigüedad”.

“Los prestamos van desde los 10.000 hasta los 500.000 pesos a sola firma según los montos declarados. En cada sucursal hay un referente que lo asesora, y les comenta cuales son las tasas, los requisitos son mínimos” expresó Maria Poulastrou, gerente de la institución.

 

Archivos