CICLO “MÚSICA EN EL RECINTO”

Ago 30, 2018

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo continúa con el ciclo cultural “Música en el Recinto”. En esta oportunidad, el acto principal fue la banda de rock local “Toco y me voy”. El Presidente del HCD, Pablo Rendich, se hizo presente en el evento.

La banda nacida en el Centro Cultural El Umbral, de San Antonio de Padua, le regaló al público presente un repertorio cargado de rock nacional. “El rock nacional nos identifica por una cuestión cultural y de historia“, expresaron los integrantes.

Asimismo, la agrupación manifestó su agradecimiento a las autoridades presentes, y destacó el espacio que desde el Honorable Concejo Deliberante se les brindan a los artistas y a las bandas locales para que difundan su trabajo.

Fuimos muy bien tratados, y agradecemos esta iniciativa de habilitar el HCD para que las bandas se expresen y tengan su espacio“, manifestaron los miembros de “Toco y me voy”, banda que se formó hace 8 años.

El espectáculo comenzó puntualmente a las 18:30, y la apertura del mismo estuvo a cargo del guitarrista merlense Sebastián Vázquez, que interpretó clásicos del grupo Rata Blanca, y finalizó con una versión del Himno Nacional Argentino.

El ciclo “Música en el Recinto” es un espacio de entrada libre y gratuita en el cual el Honorable Concejo Deliberante de Merlo abre las puertas a la comunidad para disfrutar de una amena noche con música en vivo. Organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura, el viernes 31 de agosto la banda de carnaval “Remontame la Pandorga” se presentará en vivo.

Archivos