CIERRE DE AÑO DEL CAFÉ LITERARIO EN PADUA

Dic 13, 2018

En el Parque Cultural de San Antonio de Padua se realizó el cierre anual del Café Literario “El Arte Sirve”, del poeta y escritor Mariano Dorola. Actividad gratuita organizada por la Secretaría de Cultura de Merlo.

En esta jornada se proyectó un vídeo que recopiló los mejores momentos del trabajo realizado durante el año. También se presentaron los libros “Susurros y Suspiros” y “La voz en el Aire”, de Lidia Susana Puterman; y el libro “Esquirlas del Alma”, de Dorola.

Es una actividad abierta a la sociedad. Lo que hacemos es juntar todas las artes que hayamos organizado: literatura, música, cuadros, y pequeñas obras teatrales. También hay micrófono abierto y presentaciones de libros“, comentó el escritor.

Asimismo, el autor expresó su agradecimiento al Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, y al Director del Parque Cultural de Padua, Nicolás Lemos. “Este es un ambiente cálido, justo para que la gente venga, se integre y disfrute“.

Con la coordinación de Dorola y sus colaboradores, esta actividad comenzó en mayo y tuvo lugar en el Parque Cultural de Padua los segundos miércoles de cada mes. El mismo es un espacio para aquellas personas que tienen al arte como vía de expresión.

Archivos