CLÍNICA DE TENIS DE MESA ADAPTADO

May 23, 2019

Los chicos del programa municipal Merlo Inclusivo, de la Subsecretaría de Deportes, recibieron una clase del entrenador de la Selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado, Gonzalo Alcázar.

La jornada se desarrolló en el Club Unión, una de las sedes de las Escuelas Municipales Deportivas, en donde el profesor Alcazar, impartió técnicas y ejercicios tanto para los profesores como para los alumnos, los cuales se mostraron contentos con la actividad.

La idea es difundir este deporte que, aparte de promover la salud de las personas mediante la actividad física, es muy importante para las personas con discapacidad, porque estimulamos la motricidad fina, el manejo de elementos, y demás“, comentó el Profesor de Merlo Inclusivo Braian Taverna.

El programa Merlo Inclusivo brinda clases de Tenis para Personas con Discapacidad en el Club Unión (Libertad 598) los martes y jueves de 15:30 a 16:30.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-1098/ 483-1144

Archivos