COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO

Ene 3, 2019

Comenzó el primer contingente de chicos en las colonias de veranos que realiza el Gobierno del Pueblo de Merlo en 4 clubes del distrito. Las sedes son: ASIMRA, Ferro de Pontevedra, Argentino de Merlo y El Remanso.

Los chicos entre 5 y 12 años que asisten a cada club de 14 a 18 horas de martes a viernes, forman parte de las actividades de campo, actividades acuáticas y finalmente se les da una merienda antes de que los padres los retiren.

Por temporada, son tres contingentes los que pasan por la colonia con grupos numerosos de más de 200 inscriptos en cada uno de ellos. A partir del 7 de enero se inscriben en cada sede para el 2do y 3er contingente.

Además, se llevan adelante las colonias para adultos y las colonias para chicos discapacitados. Los requisitos para la inscripción son: tener domicilio en Merlo, y asistir con DNI (original y copia) del niño y sus padres. Para las colonias de Merlo inclusivo también hay que llevar certificado de discapacidad.

Para mayor información podes  acercarte a la Subsecretaria de Deportes ubicada en Av. Constitución 92 o comunicarte al 0220485-5909.

Archivos