COMENZÓ EL SEGUNDO CONTINGENTE DE LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES

Ene 17, 2018

En relación al primer contingente, se superó ampliamente el numero de chicos que asisten a las cuatro las colonias que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece de manera gratuita, con un total de 1300 inscriptos en establecimientos como el Club Atlético Argentino de Merlo, el Club Ferrocarril Oeste, El Remanso, y Asimra. De martes a viernes a partir de las 14 horas.

Cada jornada de las colonias de verano inicia con una canción y una ronda de bienvenida. Luego, cada grupo de chicos (que comprenden edades de 5 a 12 años) comienzan con las diferentes prácticas deportivas y actividades recreativas con su profesor, como las que se realizan en el medio acuático. Todas estas actividades, tanto las de campo como las acuáticas, están planificadas y organizadas por profesores del área de Educación Física.

En cuanto a la seguridad de los chicos en las colonias, los cuatro establecimientos brindan las mayores medidas en ese campo, agotando todos los recursos con que cuentan para asegurar la correcta y cómoda estadía de los asistentes durante el transcurso de las jornadas. Cada colonia cuenta con guardavidas y cuatro profesores por grupo de chicos, donde se los contiene y se les da un servicio de calidad.

El Director de Deportes Lucas Sánchez Viamonte manifestó que las Colonias de Verano Municipales, la Colonia de “Merlo Inclusivo”, y la Colonia de Adultos Mayores se extenderán hasta el día 23 de febrero. “A todos aquellos que quieran formar parte de las distintas colonias los invitamos a inscribirse en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social o en la Secretaría de Deportes, Educación y Recreación. Este año abrimos el campo y seguimos creciendo“, declaró.

Archivos