COMENZÓ EL SEMINARIO DE ACTUACIÓN

Ago 20, 2021

Se desarrolló la primera clase del Seminario de Actuación en La Colonial a cargo del reconocido actor Alejandro Fiore. Participaron de la de la jornada inaugural el intendente Gustavo Menéndez y el Director del Polo Audiovisual  de Merlo Pablo Yotich.

El encuentro significó la vuelta a la presencialidad con los alumnos, siguiendo los protocolos y los cuidados correspondientes. El curso forma parte de la oferta que brinda el municipio relacionado al arte a través del Polo Audiovisual.

“Nos entusiasma ver tantos chicos que hoy concurren a su primer clase ilusionados con poder emular alguna de las hazañas que tienen en sus haberes tanto Alejandro como Pablo en la escena nacional” expresó Menéndez, que agregó: “Queremos que Merlo se transforme en uno de los lugares de la República Argentina que con mayor énfasis y ahínco se apoye el arte nacional”.

Por su parte, Alejandro Fiore contó sobre el seminario: “No es solamente formar a un actor para que pueda actuar, sino que aprenda cierto oficio que le pueda servir para cualquier trabajo “. Tanto Fiore como Yotich destacaron la vuelta a la presencialidad de las clases y la gran respuesta que tienen los cursos.

 

Archivos