CON PROTOCOLOS INICIÓ EL CICLO LECTIVO 2021

Mar 2, 2021

El Intendente Gustavo Menéndez acompañó a los alumnos de 1° grado de la EP 79 y del Jardín N° 921 que comenzaron con las clases presenciales después de un año sin asistir a las instituciones educativas.

Junto al Secretario de Educación, Deporte y Recreación Lucas Scarcella, el mandatario local se hizo presente en la escuela de Agustín Ferrari y el jardín de Mariano Acosta para brindar el apoyo a los niños, directivos y docentes  en su primer día de clases.

“Dejamos atrás un año difícil para nuestras familias y nuestros chicos. Fue un año en el que, con unión y solidaridad, nos reinventamos para superar esta pandemia”, expresó Menéndez. Además agregó “hoy es un día de emociones y alegría, ver a los más peques vestir el guardapolvo blanco, y esas sonrisas inocultables por el barbijo, nos llena de esperanza para seguir avanzando por este camino, cuidándonos nosotros para cuidar al otro”.

Finalmente agradeció todos los trabajadores de la educación por sostener la continuidad pedagógica durante el 2020 y por el compromiso para que vuelva la presencialita este 2021.

Acompañó al Intendente en este inicio de ciclo lectivo 2021, el jefe Distrital de Educación Hugo Rosa.

 

Archivos