CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA LABORAL

Jun 8, 2023

La intendenta Karina Menéndez encabezó la jornada sobre la violencia laboral para delegados y delegadas gremiales, en articulación con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

El objetivo de la reunión fue brindar herramientas que contribuyan a la detección, prevención, concientización y abordaje de situaciones de violencia en el ámbito profesional.

Acompañaron a la jefa comunal, la delegada Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, María José Martínez, además de autoridades municipales y de la Universidad Nacional del Oeste (UNO).

Por su parte, Karina Menéndez sostuvo que “es maravilloso que nos tomen como sede para poder trabajar sobre estas problemáticas que nos afectan a los trabajadores”. A su vez, agregó que “estos espacios ayudan muchísimo a ser mejores compañeros y poder empezar a buscarnos en las igualdades y no en las diferencias”.

En tanto que, la delegada María José Martínez, resaltó que “la violencia no sólo se da en el marco familiar, en el marco social, también se da en el ámbito laboral y apunta a construir un ambiente familiar y laboral más justo para que tengamos igualdad de condiciones”. Por último, destacó que “es un orgullo trabajar con Karina y juntos vamos a ayudar a los vecinos merlenses”.

 

Archivos