CONTINÚA EL ASESORAMIENTO A BECAS PROGRESAR

Abr 7, 2021

La Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Juventudes dispusieron puntos de información e inscripción para las “Becas Progresar 2021”. Conocé las fechas y lugares en: www.merlo.gob.ar/becasprogresar

De esta forma, ambas áreas municipales acompañan en la inscripción a todos aquellos jóvenes de Merlo que tengan inconvenientes para iniciar el trámite de forma particular, como problemas de conectividad o desconocimiento del reglamento de Progresar.

“Nos parece importante fortalecer y apoyar las iniciativas del Gobierno Nacional que tienen que ver con garantizar derechos, con proyectos de inclusión y educación”, explicó el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

Las Becas Progresar son impulsadas por el Gobierno Nacional para garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación: Juncal y Riobamba. Teléfono (0220) 483-6081/ 485-8805. O con la Subsecretaría de Juventudes: Av. del Libertador 285. Teléfono (0220) 482-8176 / 486-6214.

Archivos