CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

May 2, 2023

Se llevaron adelante de manera simultánea en Libertad y Mariano Acosta con el objetivo de controlar que los vehículos circulen con los documentos correspondientes y en regla.

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Equipo de Prevención Motorizada y la Policía Bonaerense se realizaron estos operativos para brindarle seguridad a los vecinos de la zona y los transeúntes.

Para ello, a cada conductor de moto y/o auto que se retuvo se le solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo y DNI.  Además, se controló el uso correcto de cascos de motocicleta y cinturón de seguridad en los autos.

Fueron secuestrados aquellos vehículos que no contaba con la documentación en regla, se labraron infracciones y se brindó información sobre medidas de seguridad a todos los conductores.

Los controles estáticos tuvieron lugar en los siguientes puntos:

1)      Calle Real y Treinta y Tres, Libertad.

2)      Ruta 40 y Autopista, Mariano Acosta.

3)      Ruta 40 y Tonelero, Mariano Acosta.

Estos operativos se realizan de manera regular en diferentes puntos del distrito de Merlo organizados a través del trabajo conjunto entre las distintas áreas del municipio junto con la Policía Bonaerense.

 

Archivos