CONTROLES DENTALES Y VISUALES PARA CHICOS DE MERENDEROS

Jun 4, 2021

Los chicos que concurren al merendero “Corazón Merlense” de Bº Pompeya recibieron controles dentales y visuales gratuitos en el Hospital Padre Carlos Martínez de Libertad.

Los niños pudieron acceder a estos controles luego de que fueran derivados desde el programa municipal PIBES, que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por la Secretaria Karina Menéndez. 

Desarrollo Social realiza estas jornadas en el Hospital Odonto-oftalmológico como parte de las políticas de salud en la primera infancia. El objetivo es brindar acceso gratuito a estos controles a las familias y sus niños.

La jornada en el Hospital Padre Carlos Martínez se realizó en el marco del programa “Una Sonrisa vale más que mil Palabras” y se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

Fue posible por una articulación de los Servidores Comunitarios con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos