CONTROLES MÉDICOS GRATUITOS PARA CHICOS DE MERENDEROS

Jun 25, 2021

Los chicos del merendero “Los Pibes” y de la olla popular “Todos por una Unión” del barrio Papa Francisco (La Teja) recibieron controles en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez de Libertad.

El objetivo de estas jornadas es acercar los controles médicos a las familias y a sus niños, como parte de las políticas de salud en la primera infancia que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Los niños fueron derivados para su atención en la ciudad de Libertad desde el programa PIBES (Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales) del área de gobierno encabezada por la Secretaria Karina Menéndez.

La jornada de controles médicos se enmarcó en el programa municipal “Una Sonrisa vale más que mil Palabras” y se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

La misma fue posible por una articulación de los Servidores Comunitarios con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos